lámina conmutable (ip44)
Nuestras láminas inteligentes se colocan sobre cristales instalados y generan al instante el efecto opaco / transparente, con el añadido de poder controlar si deseamos la intensidad de la opacidad.
Solicita información
01.
Sin obras, las láminas se colocan de forma autoadherente sobre cristales existentes, lo que los convierte en una opción más económica y fácil por su instalación.
02.
Corte de lámina con plotter que se adapta a las diversas formas del cristal. Utilice los espacios de acuerdo a su gusto controlando la luz y transparencia o su privacidad cuando la necesite.
03.
Genere y controle los espacios de manera dinámica creando tabiques, muros, áreas comunes y privadas optimizando así sus lugares de estar.
04.
Mantenga y controle los espacios más frescos gracias al control de luz y temperatura que provoca la lámina frente a los rayos de sol.
05.
Controle y ajuste sus preferencias lumínicas a través del interruptor o mando, incluso domótica, y adapte la luz natural del día o la que prefiera en la habitación de acuerdo a sus necesidades.
06.
Cambie la estética de los espacios eliminando cortinas, black out, persianas, u otros elementos que actualmente utilice para brindar una apariencia libre, amplia, moderna y con estilo propio.
Envíos gratis
A todo el país
Pago seguro
Transacciones 100% online
Asistencia rápida
Atención personalizada
lámina conmutable (ip44)
Nuestras láminas inteligentes ofrecen una solución sencilla y rentable para convertir vidrios existentes en inteligentes con control de opacidad y luz. Su instalación se realiza sin obras, adaptándose a diversas formas de vidrio y permitiéndole crear espacios versátiles. Con estas láminas, puede controlar la opacidad y la luz según sus preferencias, optimizar la distribución de sus espacios y mantenerlos frescos al regular la entrada de luz solar. Además, al eliminar la necesidad de cortinas y persianas, logrará un aspecto moderno y amplio en sus interiores.
Nuestras láminas inteligentes brindan una solución eficiente y versátil para mejorar sus espacios, ofreciendo un control total sobre la opacidad y la iluminación en cristales preexistentes, al tiempo que aportan un toque de modernidad a sus interiores.
Medidas de protección pantalla de privacidad eléctrica:
La película conmutable tiene un filtro UV. Tanto encendido como apagado, intercepta el 99% de los rayos UVA y UVB. Así se protege la piel de enfermedades peligrosas y se conservan los colores de la habitación. En caso de rotura del cristal, también se puede romper.
Retirar la lámina conmutable:
Por supuesto, puede retirar la película del cristal sin dejar ningún residuo. Tenga en cuenta que la película no puede utilizarse más de una vez. Una vez aplicada y retirada, no puede volver a aplicarse.
Una pantalla de privacidad eléctrica ofrece una buena alternativa al vidrio conmutable. Aquí están todas las ventajas de un vistazo:
- Retrasable
- Fácil de instalar
- Adecuado para cualquier superficie lisa
- Varios ámbitos de aplicación
- Certificación IP44 para zonas húmedas
- Bajo consumo de energía
- Encuadernación de astillas en caso de rotura del vidrio
- Protección UV integrada
- Compatible con hogar inteligente
- Tiempo de uso mínimo de 50.000 horas en condiciones de claridad